
Pues sí.
Este grandísimo poeta
propone la idea genial
de compartir poesía y vino.
Buen rollo al fin y al cabo.
Y lo cierto es que el evento
le define bastante bien.
Muy a pesar de muchos otros.
Todo esto será mañana viernes 27,
como a las 20:30 horas,
en la galería EL MONO DE LA TINTA,
C/ Cava Alta nº 15, en La Latina, Madrizz.
Y si queréis saber más,
del evento, o de este gran tipo,
él mismo lo deja (se deja) bien claro
en su propio blog, por cierto,
muy recomendable.
Muchas gracias Gsus.
DAVID GONZÁLEZ: LITERATURA A PUÑETAZOS por DIEGO MEDRANO
-
*https://tienda.efeeme.com/libros/1042-david-gonzalez-huellas-en-el-polvo.html*
Hace 1 día


No hay comentarios:
Publicar un comentario