jueves, 28 de octubre de 2010

gRUAHcias melancoholicas...


Esta tarde, de 18:oo a 19:00 horas, los radioyentes alcalaínos han podido disfrutar en el 107.4 de las ondas fm que atraviesan la ciudad, del segundo programa del espacio "No es nuestra primera vez", de la Radio de la Universidad de Alcalá de Henares.
Los integrantes de este programa cometieron dos errores consecutivos e imperdonables: ser amigos míos desde hace muchos años, y demostrármelo recientemente una vez más. La conjunción de ambos han tenido como consecuencia fatal la grabación de este segundo programa al que fui invitado, y desde el que fui halagado, entrevistado, amparado y promocionado con la única escusa de mantener a duras penas este blog.
Me divertí. Desde aquí mi más sincero agradecimiento, y mis mejores deseos para el futuro de su espacio radiofónico.

No hay comentarios: