miércoles, 4 de mayo de 2011

Patrón + Graduación (no necesito divertirme para beber, enésima entrega)


"No me digan que los médicos se fueron
no me digan que no tienen anestesia
no me digan que el alcohol se lo bebieron
(...) que el estetoscopio está de fiesta!!!"

Mañana jueves 5 de mayo
desde las 13:oo horas
en los hangares del campus externo de la UAH...
Fiesta en honor a San Lucas Evangelista, Patrón de Medicina.
Baloncesto 3x3, fútbol 7, voley playa, poker, conciertos...
El último patrón como estudiante, la fiesta definitiva.
Yo personalmente me pondré mis ya vitoreados pantalones cortos de baloncesto melopeiCopuladores, con los que todo lo consigo, hasta palizas y un coma etílico adquiridos simultáneamente.

Viernes 6 de mayo
desde las 12:00 horas
en el aula magna de la Facultad de Medicina de la UAH...
Ceremonia de Graduación de la XXXI promoción de Licenciados en Medicina.
Y yo personalmente, luciré mis ya archiconocidas calvas laterales como prueba irrefutable de horas de estudio y testosterona circulante, a la par que una elegancia y distinción sin igual. Pero qué buen par de parietales pelados joder.

Ah! Y ésta es, mucho me temo, la B.S.O oficial de estos dos días de batalla sin tregua a nuestros hígados, próstatas y dignidades. A la fuerza se lo ha ganado del Dr. Gil Mayo, de muy dudoso futuro profesional.



Lo de las pastillejas esas... nada, ni caso.

1 comentario:

Sh dijo...

http://astrangedejavu.blogspot.com/2011/05/al-graduado.html

ele ele!