lunes, 30 de enero de 2012

Ahora sí

Es mi único plan para este viernes noche de tres meses que ya ha empezado a prender: voy a chocarme contra todo lo que me pase cerca. Víctima perpetua del reflejo de las farolas sobre la lata empañada de cerveza. Siempre al calor fugaz de la sombra de otros ojos imposibles y perfectos. Y otros más. Callejero y sardónico. Tocarte. Ráfaga de vida inflamable y líquida. Rompiendo aceras. Rajando parques. Me creeré uno de esos personajes sublimes que superan en astucia y disparate a sus creadores mediocres. Una silueta enrarecida que sonríe a las carretaras y afila el presente contra sus gafas de sol sangrante. Que anda rápido y te mira, que respira como bebiéndose los días a fuego y ginebra, que late. Muy fuerte. Es mi único plan para este viernes noche de tres meses que ya está enraizándose por mis arterias: vivírmelo todo y a poder ser salpicarte.

2 comentarios:

Lidia dijo...

Jo, qué intensidad¡¡¡

Pues nada, espero que disfrutaras y disfrutes...:)

mvua dijo...

"vivírmelo todo"

Lo mejor de las noches es cuando no tienen ni necesitan pretexto.

Brindo por tu porquesí.