Presenta su nuevo libro mi amigo Gsus Bonilla en la odiada y querida, ahora lejana Alcalá de Henares.
Este viernes 19 Octubre en la 1ª sesión del "Tercer Ciclo de Poesía en Diógenes" que coordina el profesor y poeta Matías Escalera en la Librería Diógenes, C/ Ramón y Cajal, 1 a las 20:30 horas.
"La sed de la arena" de David Bobis y "mi Padre, el rey" de Gsús Bonilla.
Me pilla de viajecito fuera de casi todo, pero tú que puedes, no cometas la gilipollez de perdértelo.
DAVID GONZÁLEZ: LITERATURA A PUÑETAZOS por DIEGO MEDRANO
-
*https://tienda.efeeme.com/libros/1042-david-gonzalez-huellas-en-el-polvo.html*
Hace 1 día


No hay comentarios:
Publicar un comentario