domingo, 21 de octubre de 2012

Olvidar la manera de volver (20/10/12)


"Contra todos
otra vez me levanto contra todos,
si en la vida me vuelvo a preguntar,
si en la vida me vuelvo a equivocar,
ahora que ahora que estoy que estoy tan solo,
y me paro a buscarte dónde estás,
que yo sé que hay otra manera,
que el destino no me dejo llevar,
he buscado la vida entera,
he encontrado una forma de escapar
he salido al camino a caminar.

Necesaria
para mi esta canción es necesaria
todo el mundo de dice para qué
si ella nunca ya nunca va a volver
y por eso les llevo la contraria
y por eso me vuelvo del revés
siempre voy a contracorriente
del la noche el dolor yo quiero ver
y apartarme más de la gente
y alejarme de todo en lo que creen
olvidar la manera de volver.

ay ay ay ay ay al camino recto
por el más torcido
vengo derecho
ay ay ay ay ay a hablar contigo
de nuestros defectos constitutivos.

y a la pálida luz de la luna
llega llega una duda
me pregunta si ya no te espero
y esta flor que ya sabes que es tuya
se se descapulla recordando el toce de tu pelo.

por ti la luz de la aurora
se queja de verte sola
y quiere llegar más temprano.

y a mí la luz de la luna
y no quiere dejarme a oscuras
y me lleva de la mano.

abrazarte cuando estoy perdido
dime dónde estás frío frío
y lanzarme al vacío
dime dónde estás frío frío frío
frío frío frío
frío frío frío."


(Canción inédita, Extremoduro.
San Juan de Gaztelugatxe, Bizkaia)

No hay comentarios: