jueves, 14 de febrero de 2013

Mi viejo en Art Madrid '13


Desde ayer por la mañana y hasta el domingo por la noche permanece abierta la octava feria internacional de arte contemporáneo de Madrid.
Y este año con obra de Ginés Fco. Castillo Gil, osea mi padre. En el stand A22.
Es en el Ático de la Estación de Chamartín C/ Agustín de Foxa, s/n Madrid.
Metro líneas 1, 9 y 10; Cercanías 1, 2, 3, 4, 7, 8 y 1o; Autobuses, T62 (Pza.Castilla-Estación), 5 y 66.
Tickets: 8€ General - 4€ Reducida.
Aquí toda la información: http://www.art-madrid.com/

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Siempre me ha interesado mucho el arte, y por eso cada vez que puedo trato de ir a diferentes ferias al respecto. Me gusto mucho tratar de hacer distintos cuadros con inspiraciones que saco de otros lados. En los apartamentos en san bernardo tengo muchos cuadros que expongo en mis propiedades