viernes, 19 de diciembre de 2008

Contrarréplica


Esta noche voy a beberme hasta el agua del mar
y van a tener que ponerle ruedas a los barcos.
Esta noche seré la única ventana con luz de todo el bloque
y me encanta.

Me encanta sentada en la acera,
me encanta hablando de la metafísica.
Me encanta la despedida
y el desasosiego.

Esta noche voy a fumarme hasta la atmósfera
van a tener que colgar los aviones con hilos.
Esta noche seré una sombra en el hilillo de luz
de debajo de la puerta
y me encanta.

Me encanta, solo a su manera.
Me encanta a precio de fábrica
Me encanta verte perdida
mareada por el vino y por el hambre
buscando una ciudad desierta
para bailar a deshora
sobre tus propias ropas.

Esta noche voy a esnifarme hasta las estrellas fugaces
nunca más nadie volverá a pedir un deseo.
Esta noche voy a ser un buzón de voz
para que me mandes tus susurros
sin sellos ni remitente.
y me encanta.

Me encanta no conocerte
me encanta tener que verte
millones de sillas vacías
un canto a la alegría
cuando apareces de repente
y te apiadas de mi mente.


(El Replicante. www.atamarevaquefumes.blogspot.com)




Gracias compañero distante de páginas y urls.
Que lo sepas. Desde lejos se te admira.

No hay comentarios: