
La Bella Durmiente
18 Diciembre 2008
Salón de Actos
Hospital Universitario de Guadalajara
Los alumnos de 4º de Medicina del Hospital Universitario de Guadalajara van a representar para los niños del Hospital y para todos nuestros amigos, el teatro de:
"La Bella Durmiente"
09:45 Nos preparamos para bajar al salón de actos: nos pintamos la cara y cogemos panderetas.
10:30 Comienza la representación. Tenemos: guiñol, baile, teatro, música.
12:15 Cantamos villancicos
12:30 Llegada de los Reyes Magos y reparto de juguetes.
DAVID GONZÁLEZ: LITERATURA A PUÑETAZOS por DIEGO MEDRANO
-
*https://tienda.efeeme.com/libros/1042-david-gonzalez-huellas-en-el-polvo.html*
Hace 1 día


No hay comentarios:
Publicar un comentario