lunes, 14 de junio de 2010

I certamen melancoholico internacional de poesía en 2 palabras + primera participación

La administración única y todopoderosa de este blog se congratula en convocar el "I Certamen Melancoholico Internacional de Poesía en Dos Palabras". A continuación se detallan minuciosamente las bases del certamen:

Participantes: podrán participar en la presente convocatoria absolutamente todos los atisbos de existencia o inexistencia que se acojan a las bases del certamen, desde un virus coreano hasta publicidad de viagra o pastillas adelgazantes.

Inscripciones: las obras se presentarán en formato "conspiración" obligatoriamente firmadas con un lema o seudónimo que identifique al autor, y en el plazo inflexiblemente comprendido entre la publicación de esta entrada y un momento concreto y aleatorio del tiempo futuro o pasado que se determine oportuno o ni siquiera.

Condiciones técnicas:
tema libre, un sólo poema por autor, de un máximo de 2 palabras (se valorará positivamente la brevedad y capacidad de síntesis), escrito en lengua castellana.

Jurado:
para no seleccionar los trabajos presentados y no otorgar por supuesto ningún premio será nombrado un jurado presidido por mí o persona en quien delegue, compuesto por absolutamente nadie con más reconocido prestigio en la materia. Los fallos emitidos (cometidos) por el jurado serán inapelables.

Premios:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Propiedad de las obras:
queda implícita la autorización de los autores para la distribución y publicación (con todo el ánimo de lucro posible) por parte de la organización del certamen de las obras presentadas a esta convocatoria.

Aceptación:
la participación en este certamen supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las bases no solo no será resulta jamás sino que será utilizada en contra del participante quedando éste automáticamente descalificado.

9 comentarios:

DrWiler dijo...

Ayer
arde.

autororiginaldelpoema"Ayerarde". dijo...

plagiador nato

DrWiler dijo...

autororiginaldelpoema"ayerarde" ha sido descalificado.

tayler durden dijo...

todavía
andantes




luces
riendo



polvo
mojado

tayler durden dijo...

osea ni siquiera me vas a descalificar o qué?
se piro saramago, amigo, no sé si alguna vez hablamos de él o se nos quedó en el tintero, pero esa clase de hombres a los que un servidor habría seguido hasta la ceguera.

Gsús Bonilla dijo...

cala
mar

Cloudy dijo...

Adenoma memorial.

Anónimo dijo...

Belleza
postcoital.








S.Love

Anónimo dijo...

Neutralmente imprescindible.





Oro
reduciendo.









S.Love (Si me descalificas al menos sabré que me has leído!)