domingo, 1 de julio de 2012

A tí que nunca me dices

"Y va y me dice:
todavía no te gusta Madrid,
pero a Madrid ya le gustas tú."


Todo esto o solamente esto porque anoche a las 5:15 a.m. atravesaba Lavapiés volviendo a casa y me crucé a un tipo manchado de amarillo de farola por la calle del Mesón de Paredes, un tio que andaba tan deprisa como yo pero en sentido contrario, un perfecto desconocido nocturno a olvidar inmediatamente y sin remedio, sí, pero que vestía una camiseta que rezaba en blanco sobre fondo negro: neorrabios@. Bueno, yo ya sabía que la primera vez que volviera de fiesta por el centro de madrid andando hasta mi casa se me iría un poco la olla después de tantos años de malabarismos transbordistas del consorcio regional de transportes interurbanos, pero joder. Joder. Y eran calles estrechas, Batania, y qué bien me vienen tus versos aveces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonito!