martes, 2 de marzo de 2010

De mayor quiero ser Neorrabioso 2

6

Mi olfato no me engaña:
la amistad con una chica
huele a naranjas recién peladas.
En aquel tiempo,
entre partida y partida de cartas,
le dediqué el primer poema
y me hice una paja sonriente
pensando en ella.

Más tarde,
nunca he sabido por qué,
todos los poemas
comenzaron a ser para ella
y todas las pajas para ella
y toda mi mente para ella.

Fue cuando mi olfato empezó a dudar:
aquello se pasaba de naranjas.


(Batania)



Como ya dije antes, muchas gracias. Por el ejemplar de "No quieres hacer la vida que te toca", un cuadernillo concebido, escrito, impreso y encuadernado por tí mismo, Batania. Y del cual, ya lo sabes, he extraído el poema. Además, muchas felicidades por tus dos años de neorrabloguismo. Te sigo vigilando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial