martes, 27 de octubre de 2009

Muchas gracias


Ahora que parece que ha pasado la tormenta mediática de crónicas, referencias, fotos y demás en blogs de todo tipo y hasta en algún periódico, y aprovechando una tregua carroñera que me cede esta rutina frenética entre dos etapas de ocio cero...
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
De verdad, me siento francamente agradecido.

En primer lugar a Batania, culpable máximo de todo este evento delirante y del buen rollo que reinó en él de principio a fin. Por la idea, la acogida, las camisetas... Muchas gracias.
Después a Escandat Ageet, mi perenne antípoda de confianza, por una llamada telefónica que quise adivinar y menos mal que no tenía ni puta idea, por acordarte de mí e invitarme, muchas gracias hermano.
Y también a Gsus Bonilla, Marcus Versus, Javier Das, y un largo etcétera por esforzarse en que me sintiera agusto, por el memorable rato de las cañas de después, por su simpatía honesta y su agradable trato. Muchas gracias.



Y ya saldadas las cuentas, aquí os dejo los enlaces de un par de sitios recomendables:
-Neorrabioso, el blog de Batania, de gran interés literario y no solamente, donde encontraréis más fotos como ésta.
-Encuentros deportivos entre poetas, donde figuran todos los detalles de este evento y los que vendrán.
Ambos incluidos desde hace ya un tiempo en mis agonistas parciales.
Poco más y lo dicho:
MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios: