sábado, 21 de noviembre de 2015

Mahler Symphony 5


Tus retinas fueron negatoscopios fundidos.
El recuerdo un artefacto
y pienso en TEDAX,
en la necesidad biológica de una obsolescencia
desprogramable.

Para contactar con el exterior, marque el cero.
Bebo Tullamore DEW en taza de desayuno
y suena la filarmónica de Galicia, Mahler Symphony 5.
Ser un imbécil exquisito, creer que te gusta.
La más perfecta soledad tiene también estos peligros.
Cielos muy nubosos, 100% probabilidad de lluvia,
viento del noroeste de intensidad moderada.
Pienso en Daifukus y en mi abrigo al salir del Chiscón,
una noche de diciembre de 2014.
Sobreponte a lo que sea y haz tu trabajo, me dicen.

Veo de nuevo cada capítulo de ese master en dolor
que es House MD.
Gadis supermercados le agradece su confianza
cerrará sus puertas en 5 minutos.
El concepto de amor es un gas noble disipado.
La imagen implacable del contraste yodado
ramificándose en una colangiografía incompleta.
Yo una reacción eterna de cuerpo extraño
contra el vacío.
Gracias por los servicios prestados.

Salgo del juzgado de lo penal nº 2 de Santiago de Compostela.
Ando de Rua de San Pedro a Praza Cervantes
y cuanto leo me parece una postdata.
La que nunca te envié [error en WhatsApp, lo sentimos
compruebe su conexión y vuelva a intentarlo más tarde]
el certificado de defunción mental que no he firmado.

Obradoiro CAB 73 - 71 Movistar Estudiantes.
Cuanto existe pierde intensidad hasta apagarse.
Y ser así perfecta e invariablemente olvidado.
No es inercia, Guille, no es pragmatismo insensible,
no es conformarse, joder,
The legendary irish whiskey triple distelled
es madurar, tronco, a qué coño esperas, me dicen.

Tus retinas fueron negatoscopios fundidos
contra el tiempo.
Y yo permanezco
secuestrado por la absurda insolencia
de todo lo que después de ti
sigue existiendo.

No hay comentarios: