miércoles, 10 de diciembre de 2008

Aspiraciones



Disciplina. Constancia.
Y la creencia diaria de estar cada vez más cerca de tocar un sueño.
Lucha biológica, vaya.
Vaya puta mierda.
Desde los formícidos todo ha sido involución.

Y una broncoaspiración mató al ambicioso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...jajaj..
y.. entrar aquí.. y ver que no hay nada escrito en este día en mitad de diciembre... ya te vale guapo... ya te vale.

Para este blog... el día de hoy no existe.. no aparece en ninguna parte en forma de códigos binarios de ceros y unos...

Como si hoy no hubiera sido especial. Como si hoy... no hubiera nada importante que escribir... ¡nada que contar! Como si hubiera pasado directamente del 10 de diciembre al próximo día que escribas. Como el gran paso que se dio en el cine.. cuando se pasó del mudo al sonoro.. y que gracias a esta evolución empezó a tener protagonismo el Silencio..

Como si hoy, Guille, fuera sólo un día más. Que pasa sin pena ni gloria delante de nuestra mirada sin poder hacer nada para conseguir que se quede con nosotros durante un par de horas más... Ya sabes.. para que nos diera tiempo a decir muchas, muuuchas cosas acerca de lo que hoy acontece. Acerca de lo que me reí el otro día contigo a pesar de que mis ánimos no invitaran demasiado... Acerca de eso que dicen... que debe ser cierto que hay personas que tienen un aura que les rodea... conviertiéndoles en algo más que una maquina expendedora de versos, de tacos.. ¡¡y de sueños!! Acerca de lo que te quiero... a pesar de que... te vea poco y mal... :-)

Yo, guille... al igual que tú, soy yo, mis circunstancias y todas las cosas que vivo con mi gente favorita.
Y sinceramente... nunca... y aunque me lo proponga firmemente soy capaz de olvidar ninguno de los capítulos que hemos compartido. Y es una pena sabes...? porque a veces.. "sólo a veces..." me jode darme cuenta de que muchos jamás se volverán a repetir y preferiría deshacerme de ellos para siempre. Pero luego pienso.... :-) y lo que me reí...?! Y eso... Dr. Will... no tiene precio!!

Espero que hayas tenido un buen día... y ahora.. pues ya sabes, por muchos años más... escribiendo sueños en servilletas de papel..


Un beso!!!