viernes, 28 de enero de 2011

Pecascortadas_2


{MIS LABIOS}

Centinela vegetal
árbol y mis hojas nubes
me hiere
río Rolls-Royce
el sonido de tu canto
canto rodado arrojado
por la ventanilla de tu viaje
río Rolls-Royce río caudaloso
río acaudalado
sabes que me hiere
el sonido de tu canto
canto de gasolina que apaga
constante el vuelo de mis ramas.



{MIS LABIOS}

Todos sueñan
todos anhelan regar tu cuerpo
un millón de aficionados a la jardinería
un millón de jardineros aficionados
practicas alquilando
chicas estereotipia
de mirada fija
expertas masajistas de Shangai
nacidas y por nacer
españolas y francesas.
Pero he decidido.
que tú me elijas
voy a inaugurar tu cuerpo
déjame cortar la cinta
tijeras ya tiene
tijeras ya trae
mi alma.



{MARIE}

Marie
joven aromática
cuyas uñas son
alas de mariposa
cuyos ojos son
metálicos ciervos volantes
boga
se acerca a Kierkegaard.
El humilde
empleado
soñante.
Sus temblorosas
fosas nasales
como pequeñas sepulturas
removidas
profanadas por una nueva sensación.



(y más poemas extraídos de Contrapoesía, Antilogía de poetas reversados. Si una mujer te rompe el corazón, busca pegamento en los labios de otra mujer, de Pedro Casariego Córdoba. Otra joyita de la editorial que está revolucionando la poesía española contemporánea Ya lo dijo Casimiro Parker)

No hay comentarios: