martes, 6 de marzo de 2012

NaClO (de tus labios)

Porque no me conoces
y me miras y sigues bebiendo
armada toda de pestañas.
Venenosa entera. Quizá seas
sencillamente lo único que ahora necesito.
Pero no estoy dispuesto a darme cuenta a tiempo
(en tus ojos de vodka ardiendo he visto
que tú ya lo sabes y creo que me basta).
Sería lento y tibio, fácil. Como un trago.
De lejía. Casi ser feliz sería.
Y eso es algo que no sé si aun puedo permitirme.
Te quiero así, imposible y perfecta de tanto invierno.

2 comentarios:

Léri-K dijo...

Brutal.
Mira que eso de "lo bueno si breve dos veces bueno" es un dicho que me parece un poco sinsentido... Pero aquí lo aplicaría y me parecería genial.
Lo que más me ha gustado que quería destacarte era la frase de "armada toda de pestañas". Me ha encantado.

Un gusto leerte, aunque rara vez diga algo, tengo siempre un ojo por aquí, dispuesta a conspirar de vez en cuando.

¡Saludos!

Cloudy dijo...

Algún día me explicarás por qué el invierno la hace perfecta. Por qué el frío y por tanto la lejía. La lejanía. A neutralizar toda esa mierda caustica.

Pues eso, que me debes un monólogo.